Coral Gutierrez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

**asu pero q chica tan bonita **
tu hubieras ganado para mis tellino
estas super chula
tus ojitos son muy bonitos

Anónimo dijo...

Muy bonita candidata, espero que ganes la Miss Tellina Virtual.

ISTP San Francisco de Asis

Anónimo dijo...

q bonita q eres coral me gustan tus ojitos
tu tienes q ganar para mis tellina*
suerte ^.^

Anónimo dijo...

q bonita sales coralito
ovio q tienes q ganar
lindos ojitos

Anónimo dijo...

Apuesto a quien quiera. Gana Coral. Tu eres la mejor, sin duda. mIss teLlina Virthual

Anónimo dijo...

Esa es una mirada high.
Acá en Colombia no hay esas miradas.
Es Ud. muy bonita mi pequeña princesita. Yo visito este Blog por las clases en Videos y es una sorpresa muy bonita encontrar este reinado virtual.

Felicitaciones Perú.

Anónimo dijo...

Si vale, acá en este Blog encontré Series Cronológicas en Videos y la verdad me sirvió para aprobar. Y Ahora que chevere encontrar estas preciosas criaturas que compiten por el Reinado del Centro Educativo.

Coral, un nombre raro pero muy bonito. Estamos contigo Coral.

Freddy de Venezuela.